Las 5 cosas que hacen los capitalinos cuando viajan en camión

Evita el exceso en los camiones. 

Con este conteo seguramente te sentirás identificado con alguna de estas acciones que hacen los queridos pasajeros cuando viajamos en camión, en nuestro hermosísimo transporte público, los inmortales “cacharpos”, el letrero de “soy guapo por naturaleza” ubicado en la parte frente alta del vehículo y el estéreo a todo volumen con un remix del famoso “shark dj”.

1.- Dormir.

Está muy padre dormirte mientras llegas a tu destino, hasta el movimiento del camión te arrulla, pero hay límites. Por ejemplo, estamos escuchando la canción del taxi que tiene el conductor a todo volumen, y de repente sientes un cabezazo en el hombro, volteas y la persona que va a tu lado se retuerce como el exorcista, dando cabezazos a diestra y siniestra. Cabe destacar que toda su baba está esparcida por tu persona.

Dormir en el camión, capitalino

Foto: Internet.

2.- Escuchar música y cantar.

Está bien que hayan participado en la Voz México o en la Academia, pero en serio, es molesto que tengan los audífonos puestos y comiencen a cantar: “… y fue así, un poquito extraña la manera en que llegó…”, pero su hermosa voz se escucha más duro que los regaños de las madres cuando llegamos borrachos a casa.

Capitalino Errante

Foto: Internet.

3.- Estar borracho y vomitar.

Esto pasa muy seguido en los camiones que están afuera de los antros –bodegas, sótanos, casas- de alguna universidad o preparatoria –públicas-. Después de un día pesado, te subes al camión pero unos metros adelante se suben los chavos de onda bien enfiestados, se sientan cerca de ti y a uno se le ocurre vomitar.

Se hace a un ladito y se atreve, o se levanta del asiento y vomita por la ventana escurriendo todo por el cristal, ¡qué rico!

Vomitar en el camión Capitalino Errante

Foto: Internet.

4.- Leer o hacer amigos.

Es muy placentera la lectura mientras vas en el transporte, es tiempo libre que puedes aprovechar de esta manera, aunque a veces no lo puedes hacer por múltiples cosas – el que se sube a vender, la música o el cacharpo que no deja de gritar-.

Hacer amigos es muy difícil en los camiones, la mayoría de los hombres quieren ligar y las mujeres piensan que todos quieren con ellas.

Leer en el camión Capitalino Errante

Foto: Internet.

5.- Pervertidos everywhere.

Es muy incómodo –sobre todo para las mujeres- que haya personas mal cog… comidas y que estén de pervertidos. O si no, están mirando el escote de la chava, o lo que es más cotidiano, que el camión vaya llenísimo y los hombres empiecen a dar los famosos “arrimones” a la chicas que viajan paradas. ¡Qué triste! Pero, la vida es así, no la he inventado yo.

Arrimones en el camión Capitalino Errante

Foto: Internet.



Comunicólogo FES Acatlán, Marketing Digital, fútbol y según escritor.


Déjanos un comentario