Las 6 cosas por las que van los chilangos al gimnasio

Todo el mundo quiere tener un vientre plano, un cuerpo de súper modelo, una condición envidiable y por supuesto, una salud excelente, estas razones son por las que una persona “normal” va al gym. Pero en este listado les vamos a presentar las seis cosas por las que van los DeFeños –ridículos- al gimnasio.

Por: Julio Ramírez.

1.- Me voy a poner “mamado” para gustarle a todas las “morras”.

Esta es una clásica razón por la que va un hombre al gimnasio, como tiene cara de que Dios lo licuó mal cuando estaba usando Photoshop y no tiene tantita seguridad o actitud de sí mismo, por eso se quiere poner fuerte el chavo.

7 razones en el gym, Capitalino Errante

Foto: Internet.

2.- Para tomarse la famosa “selfie” y presumirla en sus redes sociales.

Aplica tanto para hombres como para mujeres, sólo pagan su inscripción y mensualidad, se suben 2 minutos a la caminadora y se dirigen a la zona de pesas donde hay un espejo en cada esquina, sacan su celular y se toman miles de fotos para que cuando lleguen a su casa la suban al “face” y pongan “día tan agotador, empezando una nueva vida, con todo”. ¡Qué gracioso!, porque van dos veces al mes.

7 razones en el gym, Capitalino Errante

Foto: Internet.

3.- Para tirarle el “perro” a hombres y mujeres del mismo gym.

Es divertido ver cómo entre hombres y mujeres empieza una “guerra” encarnizada por ligarse al solter@ del gimnasio, que es guap@, sabros@ y libre como el viento.

7 razones en el gym, Capitalino Errante

Foto: Internet.

4.- Van un mes con la ilusión que saldrán bien formados.

Muchos piensan que con ir un mes van a salir hechos unos “cueros” pero lamentablemente ven que los resultados no son inmediatos y desertan.

7 razones en el gym, Capitalino Errante

Foto: Internet.

5.- Se ilusionan con tener buena nalga.

Esto es típico de hombres y mujeres –más en las hembras-, ya que van a hacer nalga para robar suspiros mientras caminan por las calles tan finas de la ciudad y que les griten: “De qué juguetería saliste muñeco” o “Con esa cola debes cagar bombones, mamacita”. Algo bien, algo sencillo.

7 razones en el gym, Capitalino Errante

Foto: internet.

6.- Para tener mejor salud y bajar de peso.

Debemos reconocer que hay muchas otras personas que sí van a lo que tienen que ir, a mejorar su estado físico y mental.

7 razones en el gym, Capitalino Errante

Foto: Internet.

Así que ya saben Capitalinos, si se inscriben a algún gimnasio no vayan sólo por presumir o a ver qué pescan. Es fundamental que su cuerpo esté en forma principalmente porque su salud será buena, es una forma de divertirse, relajarse y olvidarse del estrés. No vayan a perder el tiempo o a gastar su dinero, mejor vayan a un bar y ahí seguro que ligan.



Comunicólogo FES Acatlán, Marketing Digital, fútbol y según escritor.


Déjanos un comentario