León Larregui en Parque Naucalli – Voluma Tour

Como parte de su gira de proporción de su nuevo álbum, Voluma, León Larregui se presentará en el Foro Felipe Villanueva ubicado en Parque Naucalli en el Estado de México el próximo 21 de octubre.

Por Fernando Ramos

Después de tomar un descanso con  la banda de rock alternativo Zoé, León Laregui comenzó su carrera en solitario hace 4 años cuando lanzó su disco debut: Solstis, con 10 temas que lo pondrían en las primeras listas de reproducción musical. Entre sus éxitos más conocidos de esta producción, se encuentran “Como tú“, “Brillas” y “Souvenir“, que son las favoritas para corear en los conciertos.

El álbum debut del ahora solista alcanzó disco platino, pues vendió más de 60 mil copias y obtuvo certificado en oro con el primer sencillo: Brillas. A pesar de los comentarios de León acerca de no importarle mucho las ventas, ya que solo era un proyecto personal, el disco pasó por lo alto.

A principios de año, León estrenó su segundo disco como solista titulado “Voluma” con el toque característico en su voz pero con variaciones en su sonido electro alternativo. El trabajo fue apoyado por Adan Jodorowsky y está bajo el sello de EMI Music. Voluma incluye 12 canciones, donde varias ya suenan por doquier.

FACEBOOK / TWITTER /WEB

La cita para escuchar en vivo el nuevo trabajo de León Larregui es el próximo 21 de octubre de 2016 a las 20:30 horas en el Foro Felipe Villanueva ubicado en Parque Naucalli, Estado de México.

Los boletos ya están a la venta a través de su página web o de la plataforma Ticketmaster así como en las taquilla del recinto.

Precios

  • General – $500
  • Sección A – $450
  • Sección B – $380

Dirección

Parque Naucalli, Boulevard Manuel Ávila Camacho, Naucalpan de Juárez, Méx. Frente a las Torres de Satélite.

leon-larregui-parque-naucalli

 




Déjanos un comentario