Liquits – Música

Con 22 años de carrera, llega el turno de una banda conformada por Edi (bajo/voz), Teo (batería) y Ro (guitarra/voz), quienes estudiaban en la misma academia de música e iniciaron en la escena underground teniendo gran fama bajo el nombre de Liquits.

liquits

Este trío se caracteriza por sus canciones de corte Power Pop, Pop rock, Rock psicodélico, entre otros géneros similares. Actualmente cuentan con cinco discos editados: “Karaoke” (2001), “Jardín” (2004), “Perfume Pantera” (2007), “Kimono en llamas y el regreso de los insectos” (2009), “Ven ven” (2011) y recientemente lanzaron el sencillo “Cinco vueltas al Sol”, que formará parte de su sexto material discográfico y se encuentra disponible en las plataformas iTunes y Spotify.

Por la trayectoria de su carrera musical se trata de una banda que ha marcado varias generaciones, y cómo olvidar aquellos éxitos de las canciones “Jardín” o “Chícharos Mágicos”, que se tornan como melodías de música para niños pero con letras para no tan niños, que hasta la fecha siguen sonando y retumbando en sus presentaciones; o aquel cover de la canción “Marta tiene un marcapasos”, en tributo a Hombres G.

Se presentarán en la Semana de las Juventudes el próximo sábado 22 de Agosto en la plancha del Zócalo, sin duda alguna es una de las bandas capitalinas que debes de presenciar y dejarte llevar por su psicodelia tan característica.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/LiquitsOficial
Twitter: @Liquits
Web: www.liquits.com.mx

 

 

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario