Little Jesus en Parque Naucalli

Luego de su muy increíble presentación en el Vive Latino 2017, Little Jesus pretende abarrotar el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli para todos sus fanáticos mexiquenses el próximo viernes 28 de abril.

Little Jesus en vivo.

Los ahora capitalinos  (originalmente de Cuernavaca) siguen en plena promoción del álbum Río Salvaje, uno de los mejores materiales pop rock que ha podido escuchar en público mexicano desde Reptilectric (2008) de los liderados por León Larregui.

El debut de Santiago, Truco, Fernando, Arturo y Carlos fue una sorpresa para muchos seguidores del indie mexicano, era una propuesta fresca, muy soft y alejada de la rudeza que escenas como la metalera o punkrocker le inyectaba a los oídos mexicanos. Algo que hacía falta, pues.

Sin embargo, se superaron apenas vieron la oportunidad y gracias a ello han cocechado varios festivales de gran importancia en el territorio mexicano, así como abrir a The Rolling Stones en el Foro Sol de la Ciudad de México. Algo de lo que muy, pero muy muy pocos pueden presumir al rededor del mundo.

La cita es a las 20:00 horas sobre periférico norte frente a las Torres de Satélite. Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Super Boletos o las taquillas del inmueble por tan solo 275.00 pesos sección A y 220.00 secciones B y C. La banda invitada será Los Lovekills, agrupación donde toca el baterista original de DLD.

Lettle Jesus en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario