Llega el Festival Nrmal.

Todavía faltan seis meses pero Festival Nrmal ya dio a conocer a dos bandas que se presentarán en este evento, así como la sede y las fechas en las que se celebrará el festival. En Capitalino tenemos todos los detalles para que no te pierdas este concierto musical.

Por Gris Del Valle

El Deportivo Lomas Altas será, como cada año, el hogar para esta reunión musical para llevarse a cabo el fin de semana del 12 y 13 de marzo. Como parte de la publicidad, los organizadores dieron a conocer a dos de las bandas en su cartel: Battles y A Place To Bury Strangers. Así es, estas dos bandas de origen neoyorquinas regresan a México para ser parte de uno de los festivales más queridos en la ciudad. Las dos bandas indie se encuentran promoviendo nuevos lanzamientos este año: Battles con La Di Da Di, y APTBS con Transfixiation.

foto nota
En la primera semana de noviembre del presente año el staff dará a conocer el line up completo de Festival Nrmal 2016, así como los detalles completos de su programación: #CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica realizado en colaboración con Comilona; NODO, plataforma de encuentro y networking para el circuito musical, así como las actividades y showcases previos al festival.

Como cada año, tenemos la cereza de que la programación musical, artística y gastronómica de Festival Nrmal estará llena de grandes sorpresas que cumpliran las expectativas de todos los que  buscan nuevas experiencias. Los invitamos a estar pendientes a través de las redes sociales del festival.

Da clic aquí para obtener todos los datos que necesitas para adquirir las entradas a Festival Nrmal.

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario