Los 8 documentales que no te puedes perder si vas al Vive Latino 2017.

Como si fuese una tradición milenaria durante el Vive Latino, la Gira de documentales estará presente un año más en la Carpa Ambulante, donde los asistentes podrán disfrutar de 8 diferentes documentales a lo largo de la jornada musical:

BELLAS DE NOCHE
México | 2016
¿Qué fue de aquellas vedettes que representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos de los años setenta y ochenta? Décadas después de terminada la función, ellas cuentan sus historias.

ESTO ES LO QUE HAY
Francia |  2015
Los aldeanos es un grupo de hip-hop contestatario que nunca se cansó de levantar la voz contra el régimen castrista en Cuba. Esta es su historia.
PAAX
México | 2015
Dos músicos mayas se han unido para hacer hip-hop en su idioma con el objetivo de ser escuchados más allá de su comunidad.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HASTA LA RAÍZ
México | 2016
Este es un diario que devela, desde una mirada muy íntima y personal, todo el proceso de realización del sexto álbum de Natalia Lafourcade. Lo que comenzó como un disco de desamor y desahogo, se convirtió en una obra que conectó con miles de personas.

Documental Hasta la Raíz

aaaaaaaaaaaaaaaa
FONKO
Suecia-Alemania-Suiza |  2016
Un documental sobre los cambios y desafíos políticos y sociales del nuevo África, vistos a través de una avalancha de música innovadora, impactante y visual.
AUSTIN CITY LIMITS: UNA CANCIÓN PARA TI
Estados Unidos | 2016
Este documental ofrece el pase a backstage definitivo por 40 años de música increíble, desde el programa musical más longevo en la historia de la televisión.
aaaaaaaaaaa
OASIS: SUPERSONIC
Reino Unido | 2016

Desde sus inicios en el sótano de una casa modesta en Manchester hasta los conciertos masivos que la consolidaron como la banda más grande del planeta en los 90, este documental muestra la historia de Oasis.

PANORAMAS
México | 2015

Dos años de filmación dieron como resultado esta mirada única e introspectiva a la vida de una de las bandas de rock más importantes de América Latina: Zoé.

Documental Panoramas



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario