Los Auténticos Decadentes en Parque Naucalli- 30 aniversario

Los Auténticos Decadentes se presentarán el próximo 28 de octubre en el Foro Felipe Villanueva (Parque Naucalli), estarán celebrando su aniversario número 30 junto a la banda Kchiporros.

Andrea Hernández

Iniciaron en 1986 con su característica mezcla de rock, ska, cumbia, cuarteto y bolero. Han tenido gran impacto en América Latina y en México ya que se han presentado en el Palacio de los Deportes (2006) y el Teatro Metropólitan (2007)

La banda argentina está compuesta por Gustavo Parisi (voz), Gustavo Montecchia (guitarra y coros), Jorge Serrano (voz, guitarra y coros), Diego Demarco (guitarra y coros), Pablo Armesto (bajo y coros), Martín Lorenzo (percusión y coros), Gastón Bernardou (percusión), Eduardo Trípodi (percusión y coros), Mariano Franceschelli (batería y coros), Guillermo Eijo (trompeta), Daniel Zimbello (trombón) y Pablo Rodríguez (saxos y flauta).

Sus canciones son clásicos dentro del rock alternativo y fusión, tales como: Corazón, Loco (tu forma de ser), Los piratas y Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá). En el marco de sus 30 años de trayectoria, la banda ofrecerá un concierto el 28 de octubre en el Foro Felipe Villanueva (Estado de México) y tendrán como banda invitada a Kchiporros. Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o directamente en la taquilla del foro.

Hora

20:30

Lugar

Foro Felipe Villanueva (Parque Naucalli)

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53140 Naucalpan de Juárez, Méx.

Precios

Preventa:
General de Pie: $550
Sección A Gradas Centrales: $500
Sección B Gradas Laterales: $450

Día del evento:
General de Pie: $650
Sección A Gradas Centrales: $550
Sección B Gradas Laterales: $500

Cupo Limitado a 2 mil personas.

Horario de Taquilla:

Martes a Domingo de 10:30 am – 5:30 pm

Los Auténticos Decadentes



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario