Los Caligaris en Parque Naucalli

El próximo 20 de noviembre llegan Los Caligaris al Foro Felipe Villanueva como parte del  “Somos todos tour 2016”, acompañados de las agrupaciones chilenas de ska/reggae Tomo Como Rey y Guachupé.

Por Daniela Vargas

 

Los argentinos con más de 20 años en la escena musical argentina sigue con las presentaciones de su octavo y más reciente producción discográfica Circología (PopArt Discos, 2015), en el que destacan los sencillos “Todos locos”, “Aunque no quiero”, “Que corran”, “Mejilla izquierda” y “Luchamos por la causa feat. Dr Shenka (Panteón Rococó).

Parte la celebración por las ventas en México y Argentina, además del triunfo en los premios Premios Gardel por mejor ingeniería de sonido,  fue el estreno del Ep homónimo a la gira durante los conciertos en el Plaza Condesa los días 25, 26, 27 y 28 de mayo de 2016. La grabación contiene 7 canciones ya disponibles en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Youtube y su página oficial.

La cita en nuestro país es el próximo 20 de noviembre a las 18:00 horas en Blvd. Manuel Ávila Camacho, Naucalpan, Estado de México. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster, centros oficiales y al 53259000 a solo 500.oo pesos en jardín central, 450.00 pesos en sección A y 400.00 pesos en sección B. El cupo se limitará a 2 mil personas.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario