Los Claxons llegan por primera vez al Auditorio Nacional

El grupo formado por “Nacho”, Mauricio, Pablo, Cesareo y “Cholo” se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo 31 de enero para iniciar la gira de promoción de su sexto álbum de estudio titulado Centro, Sur y al Otro Lado. Los muchachos de Monterrey comenzaron a finales del 2015 con los conciertos del nuevo disco y ahora llegan al Distrito Federal.

Por Fernando Ramos

El sexto elepé de Los Claxons, Centro, Sur y al Otro Lado, fue puesto a la venta el 27 de octubre del 2015. Este disco obtuvo el primer lugar de ventas en iTunes México el día de su debut. Hasta que Vuelvas a Verme y La Posibilidad son los sencillos que encabezan el material discográfico que incluye 12 temas inéditos.

Sus primeros dos discos: Sin Ganga (2004) y En primera (2007) llevaron a Los Claxons a dar sus primeros conciertos en diferentes puntos del país. Era una de las bandas favoritas del público universitario ofreciendo un estilo de rock/pop fresco con toques latinos.

El siguiente par de álbumes fueron esenciales dentro de la carrera de la banda. Su disco homónimo lanzado en el 2010 y Camino a encontrarte del 2011 fueron nominados al  Grammy Latino. Con éste segundo, comenzó una gira que obtuvo llenos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.


Su quinto elepé: Un día de sol (2013), obtuvo buen reconocimiento por parte de sus seguidores. Al año siguiente emprendieron una gira para celebrar 10 años de carrera en la escena musical.

Para el evento próximo puedes conseguir los boletos en las taquillas del Auditorio Nacional o a través del sistema Ticketmaster dando click aquí. La cita es el próximo 31 de enero a las 18:00 horas, y es para todas las edades.

 

Los Claxons




Déjanos un comentario