Los Daniels – Música

Para esta publicación toca el turno a otra banda capitalina que ha tenido bastante éxito, formada en el año 2007 e integrada por Ismael Salcedo (voz), Carlos Alfonso Días (bajo), Rasheed Alejandro Durán (batería), Carlos Alberto Palomares (guitarra) y René Lugo Tapia (guitarra), se trata de Los Daniels.

11025148_693950080714527_2940211721696230780_n

Se caracterizan por un estilo bailable que marca un dinamismo entre la atmósfera de las guitarras y la batería que se conducen hacia el Punk, New Wave y el Britpop, y forman parte del Rock Mexicano.“Te puedes matar”, fue la primera canción por la cual se dieron a conocer. Han participado en festivales como el Vive Latino y en distintos recintos de la Ciudad de México y estados de la República.

Para el 2008 lanzaron su primer material,“Se renta cuarto para señoritas” bajo el sello de Iguana Records que es una disquera indie. En 2009 nace su segundo material,“Moodanza” el cual cuenta con su primer éxito “Te puedes matar”, como bonus track y en forma de remix. En 2010 llega el momento de llevar a la luz el disco “A casa”, en el cual se le dio cabida a uno de sus más grandes éxitos “Quisiera saber”, canción que interpretan junto a Natalia Lafourcade y en el 2013 sale su último albúm hasta la fecha “Amanecer”.

Si quieres bailar y saltar al ritmo de Los Daniels, se presentarán el sábado 22 de agosto en la Semana de las Juventudes en el Zócalo Capitalino. Es un concierto totalmente gratis que dará cabida a esta gran banda originaria del D.F.

Síguelos en sus redes sociales:
Facebook – www.facebook.com/los.daniels
Twitter – @losdaniels
Web – losdaniels.com.mx



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario