Los matices del amor de Margie Bermejo – La Cartelera

Por Karen Rodríguez Rubio


Se viene un fin de semana en el que la mayoría de los lugares de la ciudad estarán abarrotados de personas conviviendo con su pareja o amigos y celebrando el tan sonado “14 de febrero”. Globos y flores inundarán los paisajes de la capital. En fin, aquí les traemos una propuesta para el día después de San Valentín, para aquellos que quieran seguir festejando o simplemente anden buscando un poco de serenidad y enriquecimiento para sus sentidos.
Un poco de música nunca le cae mal a nadie, en está ocasión la cita es con Margie Bermejo, el domingo 15 de febrero en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte (MUNAL), quien con su concierto Los matices del amor, –muy atinado el nombre para la temporada– deleitará a los asistentes. Los géneros que distinguen a esta cantante son jazz, tango y canciones populares mexicanas, no cabe duda que no se arrepentirán.

A lo largo de 50 de años de trayectoria Margie Bermejo ha compartido escenario con grandes artistas entre ellos, Dimitri Dudin al piano y el violonchelista Vladimir Sagaydo. Así que en este 2015, ella nos prepara esta función para conmemorar las cinco décadas que lleva en esta carrera artística.

No se pierdan este concierto lleno de matices y endulcen un poco su oído o el de los demás, inviten a quienes ustedes deseen. Recuerde domingo 15 de febrero a las 12:00 horas, entrada libre.

MUNAL
TACUBA 8, CENTRO HISTÓRICO, CIUDAD DE MÉXICO, CP. 06010



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario