Los mejores lugares para comer pizza en el D.F.

Pizza, cinco simples letras que describen una de las comidas favoritas de casi todos los capitalinos. Para esos conocedores y adictos a esa deliciosa comida italiana, ya sean clásicas o exóticas, traemos los mejores lugares para consentir a su paladar con esa deliciosa mezcla de masa, queso y salsa de tomate.

Por Gris Del Valle

 

PIZZA DEL PERRO NEGRO: un clásico entre los capitalinos. Aquí la pizza no es artesanal, es artísitca y las hay de todos los gustos como la clásica Hamburger (boloñesa, cebolla, pepinillos y papas a la francesa). Además, el perro negro produce su propia cerveza: un toque de ciruela, pasas y caramelo. ¡Simplemente una combinación perfecta! Te recomendamos la de chilaquiles (Pollo, salsa verde, tortilla y cebolla).

BRASA RODIZIO DE PIZZAS: el rodizio es un popular concepto brasileño que se utiliza en los restaurantes para que la comida llegue hasta tu mesa sin que tengas que moverte de tu lugar. En tu mesa encontrarás una pirámide con lofoto 1s colores del semáforo, al poner el color verde las pizzas saldas serán llevadas a tu mesa. Para endulzar tu paladar sólo tienes que colocar el color amarillo y la pizzas saldas harán acto de presencia. Si ya estás lleno sólo tienes que indicarlo con el color rojo y la comida dejará de ser llevada hasta tu mesa. Te recomendamos probar La Samba (plátano, coco y lechera) y la de chocolate con fresa.

LEO’S PIZZA: dentro de todo el caos y estrés que se vive día con día, no estaría nada mal escaparte un rato a una cabaña que conserva lo más clásico de las pizzas y lo mejor: no hay que salir de la ciudad. Leo’s pizza es una cabaña que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar pizza hecha en horno de piedra y con la mezcla perfecta de ingredientes italianos y mexicanos. La pizza puede ser acompañada por alguno de sus 25 vinos italianos.Te recomendamos la de mole con pollo.

CENTRAL DE PIZZA: Gruesas y esponjosas o delgadas y crocantes, tú eliges. Este lugar fusiona la comida italiana con recetas argentinas y materia prima mexicana,  vaya que no escatiman el queso y la cantidad de ingredientes en cada pizza. El ambiente es relajado, libre de poses, todo un clásico. Si te queda cerca alguna sucursal y estás en uno de esos días en que no te quieres despegar del sofá, pide servicio a domicilio. Te recomendamos la de espinacas a la crema (salsa, mozzarella, espinacas a la crema, aceitunas y orégano).

ROCCO: Tradicional y sustentable. Puedes estar seguro de que al comer aquí, además de que tu pizza estará preparada cofoto 2n lo mejor, cuidarás del medio ambiente, ya que muchos de los productos son orgánicos y reciclables. La receta de la salsa, codiciada por tantos y conocida por tan pocos, es su secreto. Aquí las pizzas son delgadas, no pierden el tiempo ni la masa en las orillas, y te aseguramos que siempre harán crunch.

Así que ya sabes capitalino, si eres amante de las pizzas, no se te puede perdonar no probar alguna de esas recomendaciones. Sigue pendiente de Capitalino porque tendremos más lugares para comer y beber que no puedes dejar de conocer.

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario