Los Storm-Música Capitalina

Los Storm

Ganadores de la primera convocatoria pa’ bandas en Capitalino Errante.

Los Storm es una banda de Surf oriunda de la Ciudad de México e integrada por Jorge Pérez y Rafael Mendoza en las cuerdas de nylon, Rafael Mendoza en los teclados, Sergio Salazar se encarga del bajo y Gerardo Amézquita le tunde con todo a los tambores.

  • El estilo
Fernanda Aguirre

Fernanda Aguirre

Los Storm cuentan con un demo homónimo disponible en Souncloud para su reproducción. Lo que podemos escuchar en este disco es el surf de siempre. ¿Qué podemos encontrar en este material? Pues over drive, fuzz, baile, playa, chelas, morras en bikini, excesos, desastre y algunas fusiones con el punk, el garage y una que otra pincelada de psychobilly.

Bueno, una que otra canción si da hueva, como si la hubiesen armado al chilazo. Y sí, todavía suena a la cochera donde su papá estaciona el BMW. Simón, aún se escucha cuando su jefa pasa y les grita: ¡DEJEN DE HACER RUIDO…MUCHACHOS PRANGANAS! Es decir: aún suena amateur, pero este demo tiene su mérito, pues son músicos que intentan salir adelante con sus propias manos sin que un cacique del rock les diga cómo deben hacer su música.

Son creativos, carismáticos, honestos, buenos músicos, tienen actitud, son entregados y su único error es tener un nombre medio gacho. Ja. Esperemos que pronto se animen a grabar un disco formal

  • Recorrido
Fernanda Aguirre

Fernanda Aguirre

En su corta carrera –de apenas un año- este cuarteto se ha presentado en varios foros, principalmente las Fabricas de Artes y Oficios (FARO); además de multiples estaciones de radio como el programa Radio Trinchera que se transmite por Nuestra Voz Radio y Radio Faro 90.1 FM.

En Semptiembre del 2014 participaron en la convocatoria para bandas de rock amateurs que lanzó Capitalino Errante y en la que resultaron ganadores de entre más de 100 agrupaciones que enviaron su material. El premio: una sesión de fotos dirigida por Fernanda Aguirre (y que pronto verán en esta página), una entrevista por trinchera radio ( a la cuál no pudieron asistir porque ya habían sido entrevistados ahí) y, por su puesto, la publicación que ahora mismo están leyendo. ¡OTS!

  • El Arte

El logo, el arte del demo y otros diseños que porta la banda son obra de Arturo Sánchez (Baisse Sg): un artista urbano con quien la banda tiene una relación muy cercana. Arturo también es el encargado de la proyección de secuencias y videos en las presentaciones en vivo de la banda. Para ver más sobre su arte visita su página de Facebook: Baisse Sg.

1243331_220063618156613_786776289_o



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario