Los Verdaderos Cabrera regresan a México

La agrupación Chilena regresa a nuestro país para ofrecer una gira por sus adentros entre los días 11 y 24 de noviembre. Guadalajara, Puebla, Morelia, Estado de México, Distrito Federal y otras, serán las sedes del tour. Destaca su ingreso al line up del Festival Ajusto, primer concierto masivo que darán en tierras aztecas.

Por Gustavo Azem

Esta segunda visita es para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Bilbao, mismo que ya pueden encontrar en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Google Play) y las mejores tiendas especializadas o de autoservicio de la república. El sencillo promocional “Momento de Sol” ya circula por los canales de televisión, estaciones de radio y Youtube.

Para este elepé, el quinteto formado por Linco Viera, Francisco León, Sebastián León, Sebastián Lira y Benjamín Galdames contó con la colaboración del ingeniero estadounidense Brian Lucey, ganador del Grammy, reconocido por su trabajo con Arctic Monkeys en AM, El Camino de The Black Keys, entre otros.

Lo interesante de la banda es que su primer disco fue totalmente gratis y podía ser descargado desde sus redes sociales o a través de la página oficial, algo extraño para los momentos que vive la música, además de la ardua competencia entre bandas. Bilbao, la segunda placa de Los Verdaderos Cabrera, también puede ser bajada legalmente y por completo. Puedes encontrar el enlace directo en su Facebook oficial.

Gira en México 2015

Jueves 12  – Pasagüero, Ciudad de México

Viernes 13  – Pulp Bar, Guadalajara

Sábado 14  – Cactux Bar, Morelia

Domingo 15  – Festival Ajusco, México DF

Jueves 19 – Xibalba, Metepec

Viernes 20 – Mezcalería Coyoacán, Puebla

Sábado 21 – La Mina de Roma, Tultitlan



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario