Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

LOS VICTORIOS + KAPANGA en Pepsi Center

Los Victorios anunciaron que el aclamadísimo grupo argentino Kapanga será su invitado de honor en el quinto aniversario de la banda mexicana el próximo mes de octubre en el World Trade Center Ciudad de México.

Por Gustavo Azem

Luego de la trágica separación de Salón Victoria en 2011, Héctor Carrillo, Timo Pacheco y Saúl Castillo -miembros fundadores- decidieron formar un nuevo proyecto de ska fussion junto a Paxpi Montesinos, Nike, Juanma Medina, Rodrigo Alcalá e Iztli Rubalcava para no dejar el cotorreo, la música y la adrenalina que aportan las tarimas al cuerpo.

Su álbum debut UNO, se editó ese mismo año con los temas “El vino”, “Cupido en la barra”, “Estúpido”, “Toro y torero”, “Temas profundos” entre otros. DOS, material producido por Manu Moreno, Adrián Noroña y Timo en 2014, agregaron las canciones “No te olvidé (feat. Banda Bastón)”, “Psicótico”, “Palabras” y “Me voy” a la lista de éxitos que los hizo escalar hasta su quinto año como agrupación y el vigésimo de carrera musical.

Martín ‘Mono’ Fabio, Miguel de Luna, Javier Manera, Claudio Mafia y Mariano Arjones serán sus padrinos de primer lustro y los encargados de iniciar con el festejo. Como agrupación, Kapanga acumula 27 años en la escena musical de Buenos Aires, más de 400 shows en directo, una gira europea, miles de fanáticos por todo América Latina, nueve discos de estudio, tres Dvd’s, estadios a reventar, premios, ovaciones y un largo etcétera que los convierte en una de las bandas más prolíficas del ska en su tierra, sólo por debajo de Los Fabulosos Cadillacs, Los Caligaris y Auténticos Decadentes.

La cita es el 29 de octubre en el Pepsi center del WTC, ubicado en la calle Dakota s/n, Del. Benito Juárez, Col. Nápoles. Los boletos oscilan entre los 200.00 (general y discapacitados) hasta los 350.00 pesos (box superior y lounge).

los-victorios-en-queretaro

Kapanga



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario