Love of Lesbian-Teatro Metropólitan

Love of Lesbian regresa al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México los próximos 11 y 12 de noviembre con la todavía presentación de El poeta Halley, su octavo y más reciente álbum de estudio.

love-of-lesbian-confirmacion-sos

En conferencia de prensa, los músicos catalanes invitaron a todos sus fanáticos a los últimos conciertos que tendrán en el importantísimo teatro de la delegación Cuauhtémoc, donde no solamente tocarán sencillos del álbum, también retomarán algunos éxitos de su carrera y, probablemente, estrenen algunas piezas nuevas. “Queremos presentar algunas cosas nuevas en México antes de volver a España, en recompensa por ser tan fieles a la banda desde que vinimos por primera vez en 2013”, explicó Santi Balmes, vocalista principal del proyecto.

El tema mejor recibido por los fanáticos en esta nueva etapa es el titulado “Bajo el volcán”, que acumula hasta el momento 2 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Acerca de este gran logro, los integrantes señalaron que “en cada disco hemos ganado nuevos seguidores, mismos que muestran su cariño y apoyo no solo en los shows, también por Facebook, Instagram y Twitter. Las redes sociales son un gran cúmulo de gente ávida por escuchar buenos temas”.

Es un hecho que cualquier persona ‘fan from hell’ de  Santi, Julián, Oriol, Joan Planell y Jordi, disfrutarán uno de los mejores conciertos en su vida este fin de semana en Avenida independencia número 90, colonia Centro. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble y van de los 275.00 pesos en la sección E, hasta los 825.00 en A y 695.oo en AA.

Love of lesbian. Teatro Metropólitan. OCESA.

 



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario