Lucha libre CMLL 20 y 21 de febrero

Fan de la lucha libre o no, siempre es bueno agregarle un toque intrépido a la vida y ver algo de lucha libre ¿por qué no?, es entretenido ver la cantidad de adrenalina que se concentra en las personas que se suben al ring y la conexión con los seguidores del arte del pancracio. Si quieres ser parte de esta experiencia, sigue leyendo y encontrarás eventos para este sábado 20 y domingo 21 de febrero en la Arena México y en la Arena Coliseo.

Por Andrea Hernández

Follow @anndi___HC

Cartelera

Se presentarán el 20 de febrero de 2016 en la Arena Coliseo: Súper Porky mejor conocido como “Mr. Simpatía” por un carisma que lo define y con el que en diferentes ocasiones ha ganado, Titán y El Valiente que se enfrentarán contra El Terrible, Rey Bucanero y “El amo de las serpientes” mejor conocido como Ripper. También habrá un gran duele semifinal entre Tiger y Puma contra Guerrero Maya y The Panther.

Arena México

El domingo 21 de febrero en la Arena México se presentarán: En una lucha estelar en relevos estarán sobre el ring Súper Crazy y Volador Jr. contra Negro Casas y El Felino en los domingos de elite. En una batalla semifinal de alárido se enfrentarán Ángel de Oro, Máscara Dorada y Golden Magic contra Mephisto, Hijo de Lizmark y Euforia.

No te puedes perder estos dos eventos con grandes de la lucha libre, para más información, haz click aquí para el sábado 20 y aquí para el domingo 21.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario