Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

Madrid: Día 4 trabajando en El País

Ya nos tocaba un día de pura chamba. Y es que a eso vinimos. Hoy volvimos a tomar el metro hasta Suanzes y en el camino detallábamos lo que será nuestro trabajo en el diario El País.

IMG_2762En lo que queda de esta semana y los primeros días de la próxima, estaremos visitando puntos muy interesantes de Madrid, para hacer los videoreportajes que tanto nos gusta crear en la Ciudad de México. Vamos a conocer el restaurante más viejo del mundo, la estación fantasma de Chamartí y una playa escondida en el mero centro…

Después de una breve presentación con el equipo de video del diario, comenzamos con la investigación y las llamadas de rigor, por lo que ya tenemos todo listo. No te pierdas los videos la próxima semana en elpais.es.

Después fuimos a comer una rica paella, una ternera asada y un par de cervezas. Quedamos atascados, como todos los días. Algo muy importante de Madrid es que los platillos son abundantes, siempre te llenas y nunca queda espacio para nada más. Lo más sorprendente es que sólo hemos visto a un par de personas realmente gordas. EL 99% de los madrileños son delgados ._.

Cruzando la calle a la salida del metro Suanzes se encuentra uno de los tesoros mejores escondidos de Madrid: la Quinta de Molinos, un parque bastante amplio y con un olor tan dulce, que nos quedamos dormidos debajo de sus árboles -cientos de almendros perfectamente alineados-. Hasta abajo la galería. Y pues bueno. Justo ahora son las 9 de la noche y nos alistamos para ir a bailar y conocer el famoso ambiente nocturno de los madrileños…   Quinta de Molinos



Fundador y Director de Capitalino Errante. Periodista, escritor, fotógrafo, viajero. Puedes hablar mal de mí en twitter.com/eder_bay.


Déjanos un comentario