María Daniela y su Sonido Lasser – Música

Con motivo de la Semana de las Juventudes destinaremos publicaciones a las bandas capitalinas que se estarán presentando en el Zócalo de la Ciudad de México. Y este artículo va dedicado a María Daniela y su Sonido Lasser; se trata de un dueto conformado por Emilio Acevedo (Dj) y María Daniela Azpiazu (voz).

maria-daniela-y-su-sonido-lasser-llega-al-lunario-exitos_121317.jpg_27836.670x503

Desde el año 2001 comenzaron a trabajar juntos sacando un cover de Aerolíneas Federales de título “No me beses en los labios” y posteriormente dieron vida a la canción “Super Vacaciones”, la cual tuvo cabida en el soundtrack de la película “Coapa Heights”, así fue como este dueto comenzó a difundir aquel electropop que los caracteriza, acompañado de sintetizadores, ordenadores y la peculiar voz de María Daniela.

Para el año 2005 sacaron su primer disco María Daniela y su Sonido Lasser, en 2006 compusieron una canción que fue el tema principal del programa El Bar Provoca, reality show de Televisa. En septiembre del 2007 lanzaron su segundo disco, Juventud en Éxtasis. 

Formaron parte del disco Yo Nunca Vi Televisión, que fue tributo al programa chileno 31 Minutos, con el tema “Mi Muñeca Me Habló”. Para el año 2010 sacaron el material Baila Duro con cuatro composiciones de María Daniela y dos covers.

Desde entonces su música ha ido marcando generaciones y es imposible no haberla escuchado por lo menos una vez en algún antro o una fiesta sus éxitos. Si bien hasta la fecha no han sacado ningún otro disco, en 2013 dieron a conocer la canción Zombie 2000, para 2014 Cielo Rojo y siguen presentándose en diferentes recintos de la Ciudad de México.

Y es que, ¿cómo no van a seguir presentándose actualmente? si sus canciones son de un tono muy pegajoso que a cualquiera hacen “Bailar Duro”, o provocan cantarle a aquella “Pobre Estúpida” que todo quiere copiar, nos incitan a ser “pecadores normales” e ir de fiesta en fiesta , “querer un chicle de menta o alguna una paleta”. Ver las luces de colores y los estroboscopios de los antros y formar parte de la “Juventud en Éxtasis” que marca María Daniela y su Sonido Lasser.

Si no has tenido la oportunidad de asistir alguno de sus shows, no puedes faltar el viernes 21 de agosto a la plancha del Zócalo capitalino.

Para seguirles la pista y saber más acerca de sus presentaciones, aquí sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/mariadanielaysusonidolasser
Twitter: @mdsonidolasser



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario