Megadeth en la Ciudad de México – Pepsi Center WTC

La emblemática banda de thrash metal regresará a la Ciudad de México el próximo 29 de agosto en el Pepsi Center WTC para presentar su más reciente producción discográfica Dystopia, lanzada el 22 de enero y para presentar a sus dos nuevos integrantes a cargo de la batería y guitarra: Dirk Verbeuren Y Kiko Loureiro.

Por Fernando Ramos 

Después de dos años de su último tour y en diciembre del año pasado como invitados en el Kont Fest, Megadeth vendrá con nueva alineación y trae un setlist que incluye varias canciones de su nuevo álbum y los éxitos que los han acompañado durante 30 años de carrera. Dystopia es un disco que trata la política y problemáticas sociales de Estados Unidos, la temática favorita de la banda.

Megadeth lanzó una página tipo periodística que puedes visitar dando click aquí. Ahí encontrarás sus canciones y letras ligadas a sucesos políticos que van como una página de noticias. El día de ayer, publicaron su nuevo video: Post American World mediante el servidor vevo en la misma página web.

 

[iframe id=”http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=USUV71601827″ align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” maxwidth=”600″ grow=”no”]

 

El día de ayer la página de facebook de Megadeth publicó que los conciertos en América Latina se llevarán a cabo conforme los planes, pues la reciente lesión del bajista David Eleffson puso en duda a varios fanáticos ya que se canceló el concierto del 15 de julio para su recuperación.

Puedes conseguir los boletos para su concierto en la Ciudad de México en la plataforma Ticketmaster o en las taquillas del Pepsi Center WTC.




Déjanos un comentario