México Medieval

La fantasía y épica medieval  llegan  nuevamente para sumergirnos en la música, la danza, gastronomía y todas las actividades dignas de reyes y caballeros para hacernos sentir en el Medievo.

No importa si lo tuyo es combatir con espada, disfrutar las andanzas de los héroes con la música de los juglares y bardos (la trova cantinera medieval) o simplemente pasear entre nobles caballeros y doncellas comprando recuerdos en los mercadillos, aquí te sentirás como un viajero del tiempo en los siglos de reyes  y dragones.

Los dos eventos son gratuitos y para toda la familia; concursos, performances, combates y un excelente ambiente te esperan, no importa si vistes a la moda de la mesa redonda de Arturo o como un capitalino del siglo XXI.

Tardeada medieval

Lunes 12 de septiembre 18:00 a 21:00  en el Centro Cultural del Bosque.

Te invitámos a disfrutar de una tarde deliciosa con música exótica del medievo, pasando desde el Ars Vetus, Ars Nova y Ars Subtilior en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque.
Invíta a tus amigos y conocidos. Entrada libre.
Música por Ensamble INCARNARE:

Odette Sarabia, canto
Antonio Ortega, canto y flautas de pico
Sergio Beltrán, flautas de pico.

Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma, 11560 Ciudad de México, D.F.   Teléfono: 01 55 5283 4600

Más información aquí.

Festival medieval de México en el ex – convento de  Culhuacan.

1 y 2 de octubre  10:00 – 18:00 Entrada libre
Caballeros – Doncellas – Juglares – Música Celta – Música Medieval – Gaitas – Danzas – Bufones – Vikingos – Combates – Torneos – Cetrería – Juegos – Arquería – Concursos – Pláticas – Villa Recreacionista – Performance de Fantasía – Show con Fuego – Mercadillo Medieval.

Dirección: Morelos 10, Col. Culhuacán, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México

Más información aquí. O en la página oficial del evento en Facebook.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario