El MINIBAR

Se acerca el fin de semana, estás cansado y quieres conocer un lugar nuevo, literalmente nuevo, que te ofrezca  un ambiente ameno, ideal para charlas por horas mientras  te deleitas con un delicioso platillo y unos tragos coquetos… el MINIBAR es la opción.

MINIBAR

Por Karina Terrazas

Ahora nos fuimos a la Roma Norte a descubrir este sitio, con apenas mes y medio de servicio.

El lugar decorado a un estilo sesentero, con lámparas esféricas que llaman la atención a la barra, luces de colores y techos altos.

LO DIFERENTE…

MINIBAR

Ofrece a sus comensales una carta especial todo en mini que querrás probar de principio a fin.

La música está a cargo de lo más sonado en la radio y el antro, con ritmos entre rock, pop y electrónica, a un volumen ideal  para comer sin interrupciones.

Los platillos no son un vil experimento, ya son bien estudiados porque este lugarcito pertenece a la misma cadena restaurantera de “Mexsi Bocu” y “Bonito”, que se han destacado por sus estándares de calidad.

https://twitter.com/MinibarMX/media



style=”display:inline-block;width:728px;height:90px”
data-ad-client=”ca-pub-8885365520116111″
data-ad-slot=”9853983588″>

Todo  diseñado para probar individualmente pa’ picotear, especialistas en mariscos traídos desde Nayarit, la especialidad el pescado zarandeado. Pero no es necesario que le entres a los mariscos, también tienen mini hamburguesas de cordero y arracheras.

Además de los fabulosos platillos, busca una coctelería  autentica, tal es el caso del chilibiscus (a base de mezcal, jugo de limón y jugo de mandarina) o el lady marmalade (mermelada de críticos y Hendricks).

MINIBAR

No esperes a que te platique, ve y conoce otro rincón para convvir, abierto de martes a jueves de 1 pm a 12 am, y viernes y sábado de 1 pm a 2 am, “sí, hacen, San Lunes” pero todos los demás días ofrecen la mejor de las atenciones a sus visitantes. Exactamente en  Álvaro Obregón 120, en Roma Norte.***

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario