Mon Laferte repetirá en Parque Naucalli

El #AmárrameTour 2017 de Mon Laferte comenzó el 11 de febrero en Tlaxcala, pero enseguida llegó al cielo con su primera presentación en las tarimas de La Quinta Vergara como invitada de lujo en el Festival Viña del Mar y su lleno total en el Vive Latino.

MON LAFERTE

MON LAFERTE


Por el momento contempla 17 fechas en nuestro país, 7 en Estados Unidos, 13 en Chile, 1 en Perú y otra más en Argentina, pero antes de su gran cierre en elAuditorio Nacional de la CDMX, actuará en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, Estado de México.

El motivo es la presentación de su nuevo sencillo “Amárrame” en colaboración con el también cantautor Juanes. Esta fusión del pop y la cumbia que ya supera las 25 millones de reproducciones forma parte de su quinto álbum original aún intitulado y sin fecha de lanzamiento

La cita es el 29 de abril a las 08:00 de la noche frente a las Torres de Satélite sobre Periférico Norte. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del inmueble o a través del sistema Ticketmaster o al 53259000. Solamente podrán ingresar 2,200 personas repartidas en 3 secciones: General de 500.00 pesos, A de 450.00 y B de 380.00.

MON LAFERTE EN PARQUE NAUCALLI.

MON LAFERTE EN PARQUE NAUCALLI.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario