Mon Laferte desde el Parque Naucalli

El pasado fin de semana la cantante chilena, Mon Laferte, deleitó a sus seguidores con un concierto lleno de emotividad, demostrando ser una de la interpretas más queridas por el público mexicano.

A la entra del evento los organizadores regalaron a los asistentes el nuevo disco de Mon Laferte, “La Trenza”.

La encargada de abrir el concierto en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli fue Daniela Spalla, quien con una breve participación comprobó que ser una cantante talentosa y que poco a poco se ha abierto camino en nuestro país con éxitos como “Amor Difícil”, “Costa Rica y “Prometí”.

Llego la hora de escuchar a Mon Laferte, quien abrió su concierto con “Tormento” provocando que todos los presentes comenzaran a cantar emocionados, seguido de “Vuelvo por favor” y “Si tú me quisieras”.

La chilena hizo una pequeña pausa para agradecer el cariño de la gente y dijo estar emocionada y al borde de las lagrimas por todo el amor que ha recibido en nuestro país.

Mon Laferte en Foro Felipe Villanueva Parque Naucalli. Daniela Vargas. 2017.

La compositora deleitó con canciones de sus discos anteriores como “Salvado”, “Un alma en pena”, “El Cristal” seguidas de temas de sus nuevo disco como “Flaco” y “Primaveral”

Empezaron las canciones románticas con “Amor Completo” “Yo te qui” y “Flor de amapola” que complacieron a todas las parejas que pudieron corear, abrazarse, besarse y demostrarse amor mientras la chilena cantaba.

La presentación de su nuevo disco seguía con las canciones “Pa’ donde se fue” y “No te fumes mi marihuana”

Los músicos hicieron una pausa para felicitar a Mon quien el próximo 2 de mayo cumple 33 años, incluso pidieron a sus seguidores le cantaran las mañanitas mientras ella soplaba las velitas de su pastel.

Para finalizar dio otra dosis de romanticismo a los presentes con “El diablo” , “Orgasmo para dos”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer”. Con un público satisfecho y emocionada la chilena dijo adiós y hasta la próxima.




Déjanos un comentario