Morbido Fest 2016: Cine Fantástico y de Horror en su primera edición para la CDMX

Presentaciones de libros, invitados especiales, un homenaje a John Landis y lo mejor del cine fantástico y de terror. Morbido Fest llega a su novena edición, por primera vez en la Ciudad de México, del 2 a 6 de noviembre en sedes como Cinépolis Buenavista, Universidad y Diana. Además otras como: Autocinema Coyote, Biblioteca Vasconcelos, Centro de Cultura Digital y el Museo de Numismática.

Morbido Fest

Morbido Fest

Este año se presentarán 11 premieres latinoamericanas y 13 estrenos en México. La sección de largometraje se dividirá en cuatro secciones: Global, Latinoamérica, Nueva Sangre y Media Noche Brutal, para aquellos que disfrutan del cine de terror más extremo.

De entre los invitados especiales, destacan los directores canadienses, Steven Kostanski y Jeremy Gillespie presentarán su película The Void. Asimismo estará el en festival, Edu Casanova, el director español que está produciendo con Alex de la Iglesia su largometraje “Pieles”, del cual podremos ver 10 minutos antes de su estreno.

Además, el director norteamericano,  John Landis (Un Hombre Lobo Americano en Londres ), será homenajeado a 35 años del estreno de su película más importante. El también director de “Thriller”, de Michel Jackson será objeto de un reconocimiento en el Autocinema Coyote, con una función especial.

Por último, se contará con presentaciones editoriales, como la  del guionista y director estadounidense Mick Garris, quien vendrá a la Ciudad de México a presentar su libro  “Salome”, traducido al español. Asimismo se presentaran: “Desde tu infierno” de Sandra Becerril; “Tenebroso. El último inmortal” de Juvenal Acosta y “Ellas se están comiendo al gato” de Miguel Ángel Manrique.  

Programación completa:

Morbido Fest

Morbido Fest



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario