Música Independiente en el Centro Cultural España.

Como cada año, el Centro Cultural España será anfitrión de  la Feria de la Música Independiente los días 15, 16 y 17 de junio. En ella se reúnen a varios de los agentes independientes más activos de la escena dentro y fuera del país. Con la presencia de Discos Intolerancia, Terrícolas Imbéciles, Casete, Lxs Grises y Carcoma Records, entre otros. Entrada libre.

Además, regresará Micro Abierto, el espacio donde músicos callejeros, realizadores de videos, productores, promotores y managers, podrán exponer de manera libre cualquier proyecto relacionado con la música por cinco minutos.

Así mismo, la estación de radio del CCEMX transmitirá charlas con invitados especiales como; Mario Sánchez (Industrias WIO), Mario Chávez (Alas y Raíces), Luis Pérez (Medios digitales), y Gabo (Joliette), quienes tratarán temas que ayuden a los músicos independientes a desarrollar sus proyectos.

Algunos de estos son: la distribución digital y los beneficios para los artistas independientes, el acercamiento a instituciones culturales como medios alternos de exposición, los medios digitales como canales de difusión y cómo aprovecharlos al máximo.

Con información del Centro Cultural España en México



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario