Nirvana: Festival callejero

El próximo sábado 13 de junio el cielo del Bosque de Tláhuac se iluminará con cientos de luces y tú puedes ser parte de este acontecimiento.

Karen Rodríguez

El Festival callejero ofrece a sus asistentes una tarde llena de exhibiciones artísticas y conciertos. Los exponentes de éstas serán hombres y mujeres, algunas de las actividades que llevarán a cabo son: pintas en vivo de murales, parkour, sticker art, break dance, actos circenses e intentarán romper el Récord Guinness por el mayor número de personas besándose.

El toque final será a las 21:00 horas, cuando se realice el lanzamiento simultáneo de globos de cantolla que llenarán de destellos el firmamento.

Globos de cantolla

La entrada es gratuita, así que no tienes pretexto para perderte de una tarde-noche amena, disfrutar de buena música, y por qué no, experimentar el estado supremo de felicidad en el alma. Como parte del compromiso con el medio ambiente, los organizadores canjean el acceso por tres botellas de PET. Así que ya sabes, toma tus envases y asiste al festival.

 

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario