No te pierdas los partidazos de la Liga MX para el fin de semana en el D.F.

  • Cuatro de los equipos con más títulos en la Liga MX jugarán el fin de semana en la ciudad
  • Chivas- Cruz Azul o Pumas-Toluca, ambos juegos prometen emociones

La LIGA MX volvió después del descanso invernal y en la Ciudad de México jugarán tres de los llamados “cuatro grandes” del futbol mexicano el 16 y 17 de enero. La segunda jornada del torneo Clausura 2016 tendrá dos partidazos en el Distrito Federal, así que no hay pretextos para quedarse en casa.

El estadio Azul y el Olímpico Universitario estarán llenos de expectativa.

El estadio Azul y el Olímpico Universitario estarán llenos de expectativa.

El sábado 16 a las cinco de la tarde, el Estadio Azul será la sede de un partido muy interesante entre Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara. Ambos equipos empataron su primer partido a dos goles: Cruz Azul ante Monarcas en Morelia y el Rebaño con Veracruz en el Omnilife.

Además, al ser un partido entre dos equipos con muchos seguidores y estar tan temprano en el torneo, es una oportunidad para que el ganador consiga un golpe anímico positivo, ya que el Cruz Azul sigue sumando tiempo sin ser campeón y Chivas debe ganar puntos para salvarse del descenso. La Máquina debe hacer una buena presentación ante su afición y el Rebaño debe superar el trago amargo de dejar escapar los tres puntos el pasado domingo 10 de enero.

Qué partidazos habrá en la Ciudad de México este fin de semana.

Qué partidazos habrá en la Ciudad de México este fin de semana. Foto: Especial.

Por otra parte, al medio día del domingo 17 de enero , los Pumas de la Universidad tendrán su primer encuentro como locales del año en curso. Será el Toluca de José Saturnino Cardozo el invitado del fin de semana al Estadio Olímpico Universitario. Se trata de un partido entre dos de los equipos que más campeonatos tienen en la Liga MX.

Pumas perdió ante Monterrey en Nuevo León y Toluca venció al campeón Tigres en el Estadio Nemesio Diez, lo que le da un ingrediente extra al juego debido a que los diablos buscan hacer un gran papel después de llegar a Semifinales en el pasado torneo Apertura 2015, mientras que los Universitarios deben levantar los ánimos para demostrar que el subcampeón va por todo este torneo.

El D.F. estará vuelto loco con estos dos partidos que prometen mucho. Ojalá que los equipos no decepcionen a la afición y cumplan con la expectativa. Hay que llegar con tiempo a los estadios por aquello del tráfico lindo y querido. Hay que mantenerse al pendiente de los boletos para ambos partidos durante la semana, este 11 de enero empieza la venta  para el Cruz Azul contra Chivas a las diez de la mañana, pero de los del Pumas vs. Toluca aún no hay detalles.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario