No Te Va Gustar en el Plaza Condesa

 

Para no romper su racha de visitas a territorio azteca desde 2009, la banda de rock uruguaya con más convocatoria de los últimos tocará en el Plaza Condesa el próximo viernes 4 de noviembre y estrenará el sencillo “Prendido fuego”.

Luego de su presentación en el escenario Indio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2016, los uruguayos iniciaron una gira por Monterrey, Tijuana, Toluca, León, Ciudad de México, Puebla y Cuautlitlan Izcalli en el mes de octubre (y terminarán en noviembre), además de presentar el vídeo de “Prendido fuego”: primer single promocional para su noveno disco, prometido para 2017.

El vídeo, dirigido por Fede Musé y Niko Films, refleja la vida arriba del escenario y tras bambalinas –también llamado after– de los músicos Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Gonzalo Castex (percusión), Mauricio Ortíz (Saxofón), Martín Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Francisco Nasser (teclados), Pablo Coniberti (guitarra principal), Guzmán Silveira (bajo) y Diego Bartaburu (batería).

La cita en la Ciudad de México es a las 20:30 horas en la calle Juan Escutia No. 4, Colonia Condesa. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster  o las taquillas del inmueble. En salas, palco y balcón el precio es de 606.00 pesos y en pista reduce hasta los 450.00 pesos.

Póster. OCESA.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario