Noche ‘aterciopelada’ en el Teatro Metropólitan.

 

Unas de las bandas más grandes de colombia, Aterciopelados, regresó al mundo discográfico con su primer álbum en vivo titulado Reluciente, rechinante y aterciopelado, mismo que presentarán a sus fanáticos mexicanos el próximo 29 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Luego de 8 años de ausencia, Andrea Echeverri junto a Héctor Buitrago grabaron su primer CD/DVD en directo desde Bogotá. La producción fue responsabilidad de Rafael Arcaute (Diego Torres, Calle 13, Illya Kuryaki and the Valderramas) en los estudios Tigo Music by Audiovisión. La mezcla y master estuvo en manos de Rafa Sardina (Alejandro Sanz, Mariah Carey, Luis Miguel).

La dirección del vídeo, por otra parte, corrió por cuenta de Roberto de Subiría, Roberto León y Mauricio Pardo de la compañía “La Post”. Juan Garcés diseñó la escenografía, Paula Pérez eligió el vestuario y Dayra Benavides (Joyas Blandas) los accesorios. ‘Reciclaje’ fue el tema principal del espectáculo, pues todo se contruyó a partir de tapas, frascos de detergente, botellas desechables y discos viejos.

Entre las canciones que lo componen figuran “Baracunataná”, “El estuche”, “Maligno” feat. León Larregui, “Luz Azul” con Macaco, “Florecita Rockera” junto a Catalina García (Monsieur Periné) y 6 éxitos más del ahora dueto que ya puedes escuchar en plataformas digitales o encontrarlo en tu tienda favorita.

La cita es en  Avenida Independencia No. 90, Colonia Centro a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles a través del sistema ticketmaster, centros oficiales o al 53259000 y su precio oscila entre los 1,007.00 pesos en preferente A, 830.00 en preferente AA, 665.00 en preferente B, 492.00 en balcón C, 434.00 en preferente BB, 377.00 en balcón D y 315.00 pesos en balcón E.

Póster. Vía OCESA.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario