Noche de Cortoteca-La Cartelera

Karen Rodríguez Rubio

Para algunos ya comenzó el período de dulces y merecidas vacaciones y junto con esto inician las ganas de dormir todo el día o de buscar algo que hacer. Pero no se preocupen porque aquí en Capitalino les estaremos compartiendo eventos para que sus días de descanso sean más divertidos.

Para esos amantes del cine, el próximo viernes 5 de diciembre, el Centro de Cultural Digital les tiene una butaca reservada para que pasen una noche entretenida llena de cortos.  En conjunto con Short Shorts Film Festival, el CCD proyectará 6 diferentes títulos que no pueden perderse.

Aquí les dejamos el programa:

LA BANQUETA, de Anais Pareto

Una banqueta, cervezas y una despedida. Tres viejos amigos se dan cuenta de que ninguno de ellos está donde creía que iba a estar.

SIMETRÍA, de Sofía Espinoza

A través de un juego de espejos dos mujeres se encuentran.

DEL APÉNDICE HUMANO Y LA COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL CON LOS INFRAMUNDOS MÁGICOS, de Adrian Quintero

La vida de Nicolás, un niño de ocho años, cambiará por completo al toparse con la misteriosa información del antiguo libro titulado: Del apéndice humano y la comunicación interdimensional con los inframundos mágicos.

BRANQUIA, de Fabian Archondo

Noemí vive atrapada en su soledad como un pez en un tazón. Un día un admirador misterioso comienza a enviarle flores y cartas, alimentando así los deseos secretos que ella tiene por un amor de pareja.

SUSPIRO, de Alejandro Belmonte

MATILDE, de Vito Palmieri

A pesar de una naturaleza tímida, Matilde es una niña con una inteligencia dinámica y un espíritu fuerte. Sin embargo, en su salón de clases algo está alterándola. La combinación de sugerencias recibidas por su maestro, el interés por las herramientas de la peluquería de su madre y su pasión por el tenis, Matilde busca una solución drástica y sorprendente para encontrar la serenidad.

Asistan y disfruten de estos cortos. La entrada es libre pero hay un cupo limitado, así que prográmense para agarrar buen lugar.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario