Noche de MUNAE

Para concluir el sexto mes del año, el Museo Nacional de la Estampa abre sus puertas a visitantes durante la velada del miércoles 29 de junio. Podrán disfrutar de la música de Vladimir Ibarra y las obras gráficas de Agustín González, Omar Barquet, entre otros.

Como ya sabemos, se destina el último miércoles del mes para la Noche de Museos, en la cual el público puede aprovechar las ofertas que los distintos recintos promueven, así como la oportunidad de recorrerlos de una manera diferente.

En esta ocasión es el turno del Museo Nacional de la Estampa que contará con la presencia del joven guitarrista originario de Guanajuato, Vladimir Ibarra, quien se ha destacado por promover y difundir el repertorio de guitarra sola y de cámara del siglo XX y XXI. Ha participado en importantes ensambles de música contemporánea como CEPROMUSIC y Inner Pulse Ensamble. En punto de las 18 horas de miércoles podremos escuchar a este artista interpretando música de Phillip Houghton, Giovanni Zamboni, Eduardo Garrido, entre otros.

Por otra parte, a las 19:30 horas habrá una charla sobre las obras gráficas de diversos artistas que se han dedicado ha expresar el arte emergente mexicano y generar un ambiente de intercambio creativo en distintos ámbitos en donde se incluye la producción editorial. Algunos de los creadores son: Ernesto Alva, Omar Árcega, Omar Barqet, por mencionar algunos.

Si aún no tienen plan y tienen ganas de salir de la rutina por una noche, no se pierdan estas actividades en el Museo Nacional de la Estampa, ubicado en Av. Hidalgo 39, Plaza de la Santa Veracru, Centro Histórico. La entrada es completamente libre.

unnamed unnamed (1)

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario