Nomute Magazine en Caradura – La Cartelera

Por Brenda Ávila / @reve_duparadise


 

Con una propuesta digna de la Condesa, Caradura es el bar que cabe en el concepto de bueno, bonito y barato. Para muestra ven a disfrutar esta experiencia, que te aseguramos, no será como cualquiera. El lugar es pequeño pero apto para que te la pases muy bien, las bandas de rock alternativas que están sonando en la escena musical actual van a cimbrar todos tus sentidos.

Con luces sugerentes y un ambiente sin pretensiones, el Caradura te abre las puertas el Miércoles 25 de febrero en punto de las 21:00 horas para el Fiestón loco de Nomute Magazine con 656. Las bandas a presentarse son las siguientes, no importa si no las conoces, el chiste es que te des un rol:

URSS Bajo el Árbol:

Banda de rock progresivo formada en el 2009 en la Ciudad de México, es uno de los grupos más emblemáticos del rock mexicano y rock progresivo actual en México. Han participado en festivales como SXSW (South by Southwest ) y Vive Latino.

Cronomad

Banda de rock psicodélico formada en la cuidad de Toluca en 2010, la música de Cronomad se caracteriza por la vastedad de matices sonoros en sus composiciones: de la estridencia al melodrama, de la sofisticación al caos.

Marcol

Marcol es un proyecto Indie Pop-Electrónico de la Ciudad de México, una propuesta que mezcla el sonido del Dream Pop con melodías vocales en español y una fuerte influencia de la escena alternativa actual.

La entrada al Caradura es siempre con una identificación oficial. Esta ocasión no hay cover, pero OJO, no en todos los eventos aplica la misma, por lo cual te recomendamos que revises la cartelera en www.caradura.mx



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario