Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

Non Stop Ska Festival

En conferencia de prensa, Andrés Sánchez habló sobre la primera edición del Non Stop Ska! Music Festival y destacó que es una gran oportunidad para las bandas nacionales jóvenes y no tanto para destacar entre las tantas ofertas que hay dentro del género. “Tenemos diversas propuestas musicales masivas, el Vive Latino y el Corona Festival, pero ya era tiempo de tener un festival de ska para todos sus fanáticos, aunque debo decir que éste encuentro no competirá con el otro festival (Pepsi Ska Fest)”, agregó.

ska2

El festejo durará 12 horas musicalizadas por 28 exponentes de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Argentina y México, entre los que destacan The Selector, The Skatalites, The Toaster, Voodo Glow Skulls, Inspector, Tijuana No!, Los De Abajo, La Tremenda Korte, Sekta Core, Karamelo Santo, Out of Control Army, La Royal Club y Richie Ramone, ex baterista de  The Ramones (1983-1987).

Sobre la actualidad del ska en nuestro país, el músico Manueloko, integrante de La Tremenda Korte, apuntó que “el género existe aquí desde hace casi 50 años, a veces en puntos altos y también en pendientes negativas, pero siempre ha estado presente. Los años lo han reafirmado como uno de los ritmos más populares que hay, sin duda, al lado de la cumbia, la salsa…”

La cita es el 15 de octubre al medio día en El Palacio de los Deportes (Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México). Los boletos ya están a la venta a través del sistema ticketmaster, puntos de venta, taquillas del inmueble 0 al 53259000 y los precios van de los 255.00 pesos nivel E a los 377.00 pesos nivel D y 606.00 pesos general de pie.

07092016231511



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario