Nonpalidece, reggae desde Argentina

El grupo argentino vendrá a la Ciudad de México el próximo 6 de marzo para presentarse en la  Carpa Astros, donde tocarán temas de su más reciente disco titulado Activistas, lanzado a finales del 2013.

Por Fernando Ramos

Nonpalidece se formó en 1996, influenciados principalmente por la tendencia jamaiquina de los setenta. Para el año 2000 grabaron su primer demo titulado Dread al Control mientras que en sus presentaciones compartían tarima con grandes bandas como Los Cafres.

En 2004, con un recorrido positivo, sacaron su segundo disco: Nuevo Día. El nuevo elepé del grupo fue distribuído por Universal Music y el sencillo Revolución se colocó en primer lugar durante semanas en la radio.

Hagan Correr la Voz fue el cuarto álbum de los argentinos publicado en 2006. Este elepé los posicionó dentro de la escena de reggae latino. Sus siguientes trabajos fueron dos discos tributo: Nonpalidesenchufado (2008) y Living Memory – Tributo a Bob Marley –(2011). En medio de estos se ubica el  tercer material del grupo: El Fuego entre Nosotros (2009).

Para 2013 Nonpalidece publicó Activistas, su trabajo más reciente. Fue presentado de manera oficial en el estadio Luna Park con un sold out , y después de pasar por  Guadalajara y Monterrey, estarán en vivo en el DF para contagiar a la ciudad de reggae.

La cita es el domingo 6 de marzo a las 18:00 horas en la Carpa Astros ubicada en la Calzada de Tlalpan No. 855, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal. Puedes conseguir tus boletos en la taquilla del lugar o a través de el sistema E- Ticket dando click aquí.

Precio de boletos:

$200 – Preventa Especial

$250 – Preventa

$350 – Día del evento

Nonpalidece Ciudad de México

 




Déjanos un comentario