Panteón Rococó en Carpa Astros

La gira “Y queremos más…” que Panteón Rococó emprendió a principios del 2015 para conmemorar sus XX años de carrera aún no llega a su fin. Las primeras fechas para el año en curso ya fueron anunciadas y la Carpa Astros en el Distrito Federal figura en la lista junto a Puebla y Arizona, E.E.U.U.

Por Gustavo Azem

El próximo viernes 26 de febrero la agrupación chilanga presentará lo mejor de su repertorio sobre las tarimas del renovado predio utilizado por el Circo Atayde Hermanos tiempo atrás, mismo que contó con la participación de Babasónicos para inaugurar su nuevo giro como sala de conciertos.

Su más reciente presentación se remonta al magno festejo  por dos siglos de música continua el 4 de julio pasado en la Arena Ciudad de México. Luego comenzaron un ciclo de conciertos dentro del territorio nacional, Estados Unidos, América Latina y Europa.

La cita fue pactada a las 20:00 hrs en Calzada de Tlalpan #855 Colonia Postal, Delegación Benito Juárez; entre giros postales y ahorro postal. El costo en preventa es de 450.00 pesos, el día del evento se elevará hasta 560.00 monedas. Puedes adquirir tus entradas en el portal de E Tickets (http://www.eticket.mx/) o las taquillas del inmueble.

Evento para todas las edades. Zona de Food Trucks y bar incluídos. Venta de alcohol únicamente a personas mayores de 18



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario