El Parque: diviértete como enano en el Vive Latino 2017

El Parque anunció a través de la página oficial de OCESA el anexo de 2 actividades que te harán sentir como niño junto a tu familia y ayudarán a desarrollar tu creatividad e imaginación con retos innovadores o fuera de serie.

La primera es para poner a prueba tus dotes artísticos en diferentes ramas de la pintura y el diseño de imágenes. Para eso habrá una carpa donde podrás aprender y practicar las técnicas de la serigrafía. Estampa tus propias playeras o cualquier otra prenda.

Pero si eres de los que escucha una canción y rápidamente llevas tus dedos a tocar esa guitarra imaginaria,pues prepárate. Elige tu canción y participa en un concurso de “Air Guitar” para uno o dos jugadores protagonizando un épico y divertido duelo que se realizará dentro de una réplica del escenario principal del Vive Latino. Sube a las tarimas y dalo todo.

Seguramente en la lista de jugadores se podrán sumar varios contendientes; entre artistas invitados, amigos, y público amante de los riffs de cualquier edad. ¿Quién imitará mejor los movimientos del instrumento más famoso?

Air guitar en El Parque. Vive Latino 2017.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario