Pirates Burgers – Diente de León

¿Se te antoja una hamburguesa al carbón y unas papas? Entonces debes ir a Pirates Burguers en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por Gris Del Valle

foto 1Imagina que estás en el centro de la Ciudad de México y después de un día largo y caluroso tu estómago empieza a llorar por comida, pero no sabes dónde calmar el hambre. No te preocupes, en Capitalino Errante tenemos para ti una gran opción: unas hamburguesas al carbón, acompañadas de una gran variedad de complementos.

Pirates Burgers es un local de Fast Food que ha enamorado a cientos de personas con su único e inigualable sabor. Sus hamburguesas son preparadas con la más alta calidad de higiene y alimentos 100% frescos, asimismo son elaboradas al momento, lo que provoca que el aroma se apodere del lugar y tus ganas por comerlas sean cada vez más intensas.

Uno de los mayores atractivos que tiene este restaurante es que puedes complementar tu hamburguesa con una gran variedad de condimentos que van desde los clásicos pepinillos, lechuga y jitomate, hasta cebollitas bañadas en salsa de soya, chiles toreados, piña y entre otros. También puedes encontrar las clásicas papas a la francesa y aros de cebolla. Todos los alimentos tienen el toque “pirata” que caracteriza al lugar.

foto 2

Es muy desesperante y molesto esperar por la comida cuando tenemos hambre y en las hamburguesas “El Pirata” lo saben, así que para hacer más fácil la espera, te ofrecen un pequeño traste que puedes llenar de cacahuates las  veces que quieras y que no tiene costo extra. Por lo tanto, mientras esperas por tu comida, puedes empezar por una rica botana y un poco de refresco para relajar el hambre.

foto 3Así que ya saben, no duden visitar este increíble lugar de hamburguesas ubicado en Isabel la Católica, colonia centro en su horario de lunes a jueves de 11:00 am a 9:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 10:00 pm y los domingos con un horario de 11:00 am a 9:00 pm.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario