Plastilina Mosh presentará nuevo disco en el Plaza Condesa

Después de casi 10 años del último disco, el grupo proveniente de Monterrey lanzó nuevo sencillo que anuncia un álbum y concierto en la Ciudad de México el próximo 21 de octubre en el Plaza Condesa. La rola lleva por título MJLM (Michael Jackson Luis Miguel) y ya está disponible en Spotify.

Plastilina Mosh es una banda que comenzó a tomar forma en 1997 frente a los medios con música interesante: una mezcla de ritmos funk, hip hop y algo de pop que no se había probado en México. Juan José González ( Jonáz ) y Alejandro Rosso levantaron el grupo desde tierras regias  desde 1998  pues  “Aquamosh” fue nombrado el disco del año.

Nosotros ya teníamos ganas de algo fresco, el año viene lleno de estrenos musicales y nos sorprendió con Plastilina Mosh y su regreso a los escenarios junto con material discográfico nuevo que hasta ahora lleva como estandarte la canción MJLM. El Plaza Condesa recibirá un gran espectáculo lleno de sorpresas y disco nuevo.

Los boletos los consigues a través de la plataforma Ticketmaster o en las taquillas del recinto. Los precios son 450 pesos en zona general y 750 pesos en balcón (sin cargos por servicio en Ticketmaster). Los puedes comprar en el siguiente enlace:

BOLETOS P.MOSH

 




Déjanos un comentario