Playlist día dos

Llegamos, pisamos Madrid. Estoy ansioso, quiero ver el estadio de mi equipo europeo favorito. Todos soñamos en nuestra niñez (ñoñez), jugar para el Real Madrid. Quien diga y asegure lo contrario es un mentiroso, juega mal.

Debo ir a la puerta de Alcalá, plaza De Cibeles, el edificio donde grabaron El Día de la Bestia y tantas cosas más. Ni siquiera investigué lo que hay en Madrid, pensaba descubrirlo mientras estoy acá, pero es imposible coordinar tantos monumento, museos, parques, bares, cantinas, comedores, sidrerías, tiendas, plazas, etcétera.

El día fue interesante, visitamos el complejo telefónica, la mini ciudad donde se concentra todo el talento de la gigantísima movistar. No miento, hay de todo: clínicas, tiendas, cafeterías, restaurantes, el corte inglés y su propia estación de metro. Si dejamos a un lado el aire frío que no deja de soplar y te pega directo en la cara, es el lugar perfecto para trabajar.

Llegando a nuestras habitaciones decidimos hacer un recorrido por toda la música española ue alguna vez hemos escuchado y podemos recordar. La mayoría nos marcó de alguna forma, otras sólo fueron mencionadas para cotorrear y las menos son cantadas por nuestras madres cuando trapean.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario