Posada con Canseco y Los Yayers

Aparta el 17 de diciembre en tu agenda, pues la productora The Gang preparó una posada con invitados de lujo en el Bar Caradura de la Ciudad de México, para despedir el año con buena música, actitud, fiesta y baile.

Por Enrique Blancas

Los Frvrs es una nueva propuesta mexicana de estilo Groove que pronosticamos, hará bailar a todos los asistentes. Por otra parte, Los Yayers, liderados por el youtuber mexicano Yayo Gutiérrez en la voz, presentan una una propuesta de tintes punk rock.


El festejo es encabezado por Eugenio Dodero, Rafa Fernández, Héctor M. Fematt y Antonio Niram, mejor conocidos en conjunto como Canseco, oriundos de la Ciudad de Tijuana, Baja California; quienes se encuentran en plena promoción de su más reciente sencillo “Sentado aquí”, disponible ya en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Bandcamp entre otros.

Este cuarteto se formó en el 2003 y un año más tarde editaron un Ep homónimo seguido del demo No se te olvide jamás lo que yo te dije. En 2007 lanzaron su primer larga duración titulado El tiempo y la ciudad. Además, participaron en las compilaciones Nuevos Tiempos, Viejos Amigos, Historico Rock  y Tributo al más grande. Diez años después de su creación grabaron un nuevo ep al que nombraron El nómada.

La cita es en el Bar Caradura ubicado en Nuevo León 73, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc. El costo es de 70.00 pesos. Tus boletos puedes adquirirlos en la tienda de ropa Rebel Shop Condesa. Las puertas abren a las 21:00 horas. Sólo entran mayores de edad.

a4a95721-1cf3-49b9-996d-3f3bde38ac97



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario