Precaución Mujeres Sobreviviendo

Como ya muchos se habrán enterado a través de las redes sociales, el Festival Marvin anunció su cartel hace unos días con las bandas que serán parte de esta edición. En otras cosas, para los que no sabían, desde el año pasado se incluyó una atracción más para el público: el stand up. En esta ocasión invitaron al cuarteto de comediantes femeninas, Precaución Mujeres Sobreviviendo (PMS), integrado por Sara Ene, Xoch Sánchez, Leye Nedvedovich y Myr Ramírez.

PMS

PMS lo conforman cuatro mujeres que a través de estilos diferentes han logrado un show de comedia completo, con una gama de rutinas que seguramente le sacarán una carcajada a más de uno. La singularidad de estas mujeres es la manera de contar sus experiencias en la vida cotidiana, de ahí se desprenden sus mejores chistes y los que las han llevado a subsistir en los escenarios.

Actualmente presentan su temporada en el Foro Shakespeare todos los viernes a las 22:30 horas, hasta el 29 de abril. También podrán disfrutar de su show durante el Festival Marvin, las fechas de dicho evento serán 19, 20 y 21 de mayo. Manténganse atentos a las noticias del line-up y no se pierdan la oportunidad de ver a diferentes bandas y a más de 15 standuperos.




Déjanos un comentario