Presentación del compilado “Aquí YA hubo escena” en el Alicia.

El próximo domingo 8 de mayo el colectivo dedicado a la promoción de música independiente, Aquí No Hubo Escena (ANHE), presentará en el Multiforo Cultural Alicia un compilado especial que reúne a 22 bandas emergentes. En el evento se presentarán Iv Manos, Día de furia, A la fiesta en llamas, Beztia, Johnny Pequeñin y Barbanegra.

Compilado flyer

Este trabajo es resultado de una colaboración especial entre el recinto y el colectivo, el cual pretende “hacer un registro de tan buen momento que goza la música nacional en cuanto a proyectos emergentes”, como se explicó en un comunicado.

Las bandas incluidas son:

bandas ANHE

 

ANHE tiene sus raíces en Azcapotzalco, y desde 2003 se han encargado de abrir espacios y promover a diferentes proyectos musicales sin importar el género. Ha organizado eventos en lugares como bodegas hasta recintos como el Centro Cultural España.

Ya que el festival itinerante no repite bandas en sus shows al día de hoy han trabajado con casi 200 proyectos diferentes. Desde hace seis ediciones se lleva a cabo con una periodicidad semestral.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario