Primeros festejos por los XXI años del Foro Alicia

Este 2017 se festeja el 21 aniversario del Multifloro Cultural Alicia, la polémica y amada sala de conciertos alternativos de la Delegación Cuahutémoc en la Ciudad de México propiedad de Nacho Pineda, quien apenas anunció el primer trío de fiestas para conmemorar la fuerte resistencia que en los últimos años han realizado contra todo tipo de autoridad.

Por Gustavo Azem

Foto: Proceso.

Foto: Proceso. Nacho Pineda de Multiforo Alicia.

Los primeros en subir al escenario serán Armando Palomas y Los Morales, Follaje y Dj Pedro Infante el viernes 13 y sábado 14 de enero en punto de las 20:30 horas. Puedes conseguir tus entradas en las taquillas del inmueble en 250.00 pesitos.

Les siguen Cecilia Toussaint y Alfonso André (+ invitados especiales) con el show titulado “Azul y Rojo: cada quien sus rolas”, el sábado 21 de enero cerca de las 8:00 de la noche. Adquiere tus boletos en las taquillas del Foro Alicia por 200.00 pesos.

Y por último, el mejor de todos, un conciertazo de Sekta Core y Nana Pancha con su gira “Monstros del mexi-skapunk”, el viernes 27 de enero con Los Enfadosos como invitados de honor. La fiesta empieza desde las 18:30 de la tarde y cuesta 150.00 nada más.

Armando Palomas y los Morales en Foro Alicia.

Armando Palomas en Foro Alicia.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario