Puro Punk en Foro Malaquías

Si te gusta el pank, postpunk, rock, core o ska del bueno, el Foro Malaquías es tu pretexto perfecto para salir de casa la segunda semana de enero con el único fin de chelear y echar desmadre con tus amigos.

Entre sus eventos se encuentran la Noche Punk de Tótem con Pradera, Endless Punk, Armando Snakepit, Pájaros Vampiro y Vlazer el viernes 13 en punto de las 6:00 de la tarde.

Un día después todo se pondrá más chido pues We Bears, Capitán Retorno, True Friends, Nada me pertenece y Morfyn asaltarán la casa con postpunk desde las 2:00 y hasta las 8:00 de la noche. Ya para la fiesta de los adultos te esperan Skatofilia, Rebelión en la granja, Tsunami Cannibal, Parasitosis, Final Destruction, OMD y Los Puerkos HXC hasta que el último de los supervivientes caiga de borracho.

El fin de semana llegará a su fin con la Tocada de HC Punk a la que se unen Cadenaxo, Dissidia, Sankinpankin, Desgrasia jubenil y  Sin ritmo a partir de las 7:00 pm.

Nos vemos en Avenida Chapultepec número 60 con identificación oficial en mano y sus respectivos covers. Se prohíbe la entrada al foro cultural con cualquier tipo de arma, drogras, alcohol, mascotas o reggetoneros.

Noche Punk en Foro Malaquías

Radical Paint Vol. 1 en Foro Malaquías

Del oriente pal mundo en Foro Malaquías

Tocada de HC-Punk en Foro Malaquías



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario