Puro Rock: Cuca, La Lupita, La Castañeda

Cuca, Lupita y La Castañeda se presentarán el próximo viernes 10 de marzo en el Foro Felipe Villanuevadel Parque Naucalli para conmemorar 28 años de resistencia en la escena rockera mexicana.

Por Gustavo Azem

Cuca. Alineación actual.

Cuca. Alineación actual.

Los primeros, liderados por José Fors dese 1989, traen un nuevo disco bajo el brazo titulado Seven, del que se desprende el sencillo “Cosas Peligrosas”. Los ritmos son rock duro, el mismo y con la misma potencia que les ha caracterizado desde La invasión de los blátidos (1992).

Lo último de La Lupita nos remonta al 2012, año en que estrenaron Te Odio, su séptimo disco de estudio. Desde entonces han rolado por México interpretando lo mejor de su repertorio. En la actualidad solamente permanecen Héctor y Lino en la banda, aunque Rosa aparece con frecuencia en las presentaciones. ¿Habrá alguna sorpresa para la tocada en Ciudad Satélite?

Por otra parte, La Castañeda (o simplemente Casta) lanzó hace 2 años un material en directo en honor a sus 25 años de trayectoria. Para este año preparan una gira por los Estados Unidos de Norte América a la que ya sumaron 5 fechas e iniciarán el 24 de marzo en Houston.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble o centros oficiales. La sección A, frente al escenario, tiene un costo de 500.00 pesos; mientras los costados llegan a los 450.00 pesos (sin cargos).

El evento iniciará en punto de las 20:00 horas y se extenderá hasta la media nocheTodas las edades pueden entrar, pero necesitas identificación oficial para consumir alcohol. Cupo limitado a 2000 personas.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario