Recolección de juguetes con Sekta Core! y Nana Pancha

 

Nana Pancha, Sekta Core!, Super Duppers y La Roo Ska en conjunto con el foro cultural La Vieja Scuela, prepararon para el público mexiquense un concierto y recolección de juguetes a favor de todos los niños en situación de calle que en día de reyes no experimentan la misma felicidad de otros cuantos.

La Organización de las Naciones Unidas asegura que actualmente existen en el mundo 150 millones de niños que deambulan por las calles, desplazados de sus casas por violencia en el hogar, la muerte de sus padres, guerras o desastres naturales. La mayoría se gana la vida como mendigos, explotados por quien los encuentra e incluso llegar a caer en manos de tratantes o traficantes.

Si quieres ayudar a los desfavorecidos y disfrutar de buena música, estas 4 bandotas te esperan el 7 de enero en Prolongación Hidalgo s/n, Colonia San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz en punto de las 15:00 horas. Para ingresar necesitas llevar uno o varios juguetes nuevos o usados en buen estado (Que no utilicen ningún tipo de pilas) y 60 varos de recuperación.

Recolección de juguetes con Nana Pancha y Sekta Core!



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario