Red Bull X-Fighters 2015 – La Cartelera

Por Alina Renteria

La adrenalina del motocross freestyle llegará a México el próximo 6 de marzo a la Plaza de Toros para comenzar la temporada del ya reconocido Red Bull X-Fighters, que desde hace 10 años utiliza a esta ciudad como parada oficial, sólo interrumpiendo su visita a nuestro país en 2011 y 2012.

Entre los competidores de este año se encuentra el mexicano Erick Ruiz quien desea aprovechar su locación, México, para sobresalir, ya que en años anteriores no pudo quedar entre los campeones y el año pasado fue descalificado por hacer una acrobacia fuera del reglamento. También estarán presentes los cuatro ganadores de la temporada 2014: Josh Sheehan (Australia), Levi Sherwood (Nueva Zelanda), y Thomas Pagès (Francia), haciendo mención especial al siete veces campeón Dany Torres de España.

La ruta de este año será: México (Marzo 6); Atenas, Grecia (Junio 12); Madrid, España (Julio 10); Pretoria, Sudáfrica (Septiembre 12) y cerrará el año en los Emiratos Árabes (Octubre 30).

El evento comenzará alrededor de las 21:00 horas, será transmitido en Streaming en su página oficial, así como en canales de televisión abierta. El precio de los boletos ronda de los $320 a los $800 dependiendo de la sección. A este evento se espera a más de 40 mil asistentes a la plaza. Si te gustan las emociones fuertes y los espectáculos que te mantienen al filo de la butaca este evento es definitivamente la mejor opción.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario