Red Bull Soapbox Race CDMX 2016

Luego de visitar Guadalajara y Monterrey la competencia de coches temáticos sin motor más esperada en la historia llegará con su tercera edición a México y la primera en nuestra capital, el próximo 11 de septiembre en Atizapán de Zaragoza.

Por Gustavo Azem

RBSB

 

Red Bull Soapbox Race CDMX 2016 es una carrera donde los carros son impulsados por un grupo de personas con el objetivo de bajar por una pendiente y llegar a la meta lo más rápido que pueda. Para ganar, es muy importante la velocidad, destreza de manejo y resistencia de los materiales, pero también se califica la creatividad y originalidad de los vehículos, además de la vestimenta y el baile, pues los participantes deben realizar una coreografía, debidamente disfrazados dentro del contexto del tema elegido para su bólido, claro.

Participan 52 equipos entre los que destacan “Bebeñeros” con un diseño de reptar, el dinosaurio de la serie animada Rugrats en pañales; “Este soapbox no lo tiene ni Obama”, inspirado en Andrés Manuel López Obrador y el Boeing de Enrique Peña Nieto; “Aguacatas”, en honor a la fruta más cara de nuestro país y “Pokewheels”, aprovechándose de la serie enimada y ahora juego de Real Virtual con más relevancia actualmente.

La cita es el próximo domingo 11 de septiembre en Galerías Atizapán (Boulevard Adolfo Ruíz Cortines No. 255, Lomas de Atizapán) desde las 11:00 de la mañana. La entrada es totalmente gratuita y el espectáculo. Para más información consulta la página oficial y redes sociales.

image5-532x398

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario